VOX POPULI
- EDMUNDO OLIVARES ALCALÁ

- 7 may 2024
- 2 Min. de lectura

. EDMUNDO OLIVARES ALCALA. ………………………..
Los dirigentes de Morena y aliados se desesperan y al ver que sus “corcholatas”, a la presidencia de República Mexicana y Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, respectivamente, corren el peligro de no ganar las elecciones del próximo dos de junio, derrochan millones de pesos y aumentan el precio del voto.
Así mismo, desde el viernes pasado, entre los linderos de San Felipe de Jesús, Valle de Aragón, 1era Sección, y la Pradera, decenas de microbuses esperaban tu turno para que les colocaran la propaganda de “Claudia Sheinbaum y Clara Brugada”.
Los permisionarios fueron obligados a prestar sus microbuses, bajo la intimación, de suspender las concesiones en caso de que se opusieran a no prestar sus unidades de estado de México y también de la Ciudad de México, entre estas de la Ruta 18, para colocar la publicidad.
Es necesario que el INE determine y de instrucciones para que el dos de junio no se le permita a los votantes acudir o entrar a las casillas con los celulares, para que de esa forma todo sea legal y no se favorezca a ningún candidato, en lo general, a comprar el comicio.
ANTE LA BAJA ACEPTACIONES DE LAS “CORCHOLATAS”, a la presidencia de México y jafa de Gobierno de la Ciudad, puede haber mano negra en el conteo de los votos, cometer el fraude y de esa manera asegurar el gane.
Gracias a Radio Pasillo del INE, se logró tener conocimiento que intervendrá una empresa del hijo de Manuel Batlett, la Cibert Robatic, misma que supuestamente gano una licitación de cuatro millones de pesos, para la gestión y activación del Sistema de Conteo.
No obstante que el Primer Mandatario de la Nación, Andrés Manuel López Obrador, intentó desaparecer el INE, ahora un alto funcionario podría estar de acuerdo con el fraude, y todo es claro con dicha licitación.



Comentarios