Reafirma FENAKIB & WAKO México su alianza con la marca líder en equipamiento para artes marciales
TOP TEN, marca líder en equipamiento para artes marciales y deportes de combate de alto rendimiento, hoy se suma a la Selección Mexicana de Kickboxing para fortalecer la estrategia de proyección de nuestra disciplina desde nuestros equipos representativos.
Con la convicción de contar con lo necesario para impulsar a los seleccionados nacionales a crecer en todas las categorías, la Federación Nacional de la especialidad (FENAKIB) & WAKO México, afianzó su alianza con TOP TEN en beneficio del desarrollo integral de la disciplina.
“TOP TEN es una marca líder en el mercado y, por tanto, cumple con los estándares internacionales para el equipamiento en el kickboxing con alta calidad y tecnología de vanguardia para su aplicación en los eventos oficiales a nivel nacional e internacional y, como FENAKIB & WAKO México estamos conscientes de que el crecimiento incluye todo: equipo, ropa, entrenamiento, asesoría técnica especializada, apoyo de expertos en táctica y estrategia y, en ese sentido, México también es TOP TEN”, afirmó Fernando Granados León, presidente de la FENAKIB.
El proceso de actualización de la nueva imagen de la Selección comenzó esta temporada y justo en la última concentración de la selección de menores, que en unos días participará en el Campeonato Mundial Infantil, Cadetes & Juniors en Budapest, Hungría, se entregó parte del equipo y esta semana ya están en México los uniformes oficiales.
“Es un paso más, un compromiso cumplido que se suma al trabajo de todo el equipo multidisciplinario, ver a los jóvenes emocionarse y sonreír al ver que nos vestirá TOP TEN, es un aliciente más para visualizar más allá, no es algo menor llegar a un evento internacional y estar totalmente uniformados, es un tema de presencia, de imagen, de mostrar que desde ese momento estamos listos y preparados”, detalló Granados León.
TOP TEN, proveedor oficial de la FENAKIB & WAKO México, es una marca de origen alemán que cuenta con el reconocimiento por parte de WAKO Internacional, ente rector del kickboxing federado a nivel mundial, entre otros organismos que avalan deportes de combate y artes marciales.
En próximos días, previo al viaje del equipo mexicano a Budapest, la FENAKIB continuará la entrega del kit oficial para cada uno de las y los seleccionados, quienes se reunirá en la Ciudad de México en unos días para partir a Hungría.
Comments