La ineficiencia, corrupción y delDirector del Metro al desastre
EDMUNDO OLIVARES ALCALA. ………………………
La base trabajadora del Sistema de Transporte Colectivo (STC Metro), denuncian la ineficiencia, corrupción del actual Director, está llevando al Metro al desastre. Oculta la verdad y se conduce con la cultura de la mentira para hacer creer que no pasa nada.
Los trabajadores, respecto a la continuidad de Guillermo Calderón en la dirección del STC Metro, indican que dicho funcionario no tiende a las necesidades del STC, y prueba de ello, las escaleras eléctricas de diferentes líneas no funcionan y representan un verdadero peligro para los usuarios.
Entre la base trabajadora del Metro existe una gran inconformidad y enojo con el Director del mismo Organismo, el Ing. Guillermo Calderón Aguilera, debido a que mientras él festeja y publicita por todos los medios, según el éxito que el usuario puede ingresar a las instalaciones de este servicio, con el sólo hecho de colocar su tarjeta bancaria, sin pensar que son pocos los mexicanos que cuentan con este privilegio.
El servicio cada día es más degradante, con el enojo y molestia de los millones de usuarios que responsabilizan erróneamente a los trabajadores y no a la administración de este medio de transportación masiva.
Explicaron los inconformes que el fin de semana se registraron problemas en la Línea 4, en los aparatos de vías; Línea 3, perdida de programa de pilotaje automático, problemas de señalización de trenes, y trenes avanzando en reducción de velocidad,
-Así mismo en la Línea B, neumáticos ponchados, problemas de señalización de trenes, y en la Línea 12, cable roto de catenaria provocando grave corto circuito con un tren, estableciéndose servicio provisional. En la misma línea, un tren sufre una descarga eléctrica dañando el pantógrafo y afectando la circulación de 5 trenes más.
Por otro lado, el Director o la oficina de comunicación de esa dirección culpa a la lluvia, basta de tanta mentira. En el 70 por ciento de la red del STC Metro, hay goteras, faltan botes de basura.
Comments