La iglesia cristiana bautista central en la ciudad de Brooklyn New York
- Chronos
- 24 feb
- 2 Min. de lectura

Ante la incertidumbre de los indocumentados por lo que reparará su futuro por la política del Presidente de Estados Unidos, Ronal Tromp, que de un momento a otro pueden ser deportados, y abandonar a sus hijos nacidos en el vecino país, iglesia bautista brinda su apoya a las personas víctimas de estos sucesos
El pastor venezolano Yosner Villarroel su esposa y todos las miembros de la iglesia de los diferentes países refuerzan jornadas que beneficien a las personas más necesitadas el derecho a la vida, la salud, la educación, la alimentación, y el bienestar familiar por ser un derecho universal.
Los activistas siguen trabajando para evitar que las mujeres, adolescentes y adultas de Colombia Honduras Guatemala el Salvador Nicaragua México, sean víctimas de la trata de personas, violencia de género y el maltrato infantil.
En la ciudad de Booklyn la iglesia bautista central encabezada por el pastor Yosner Villarroel y todos sus integrantes y el activista venezolano jhon Arriechi realizaron una jornada como todas las semanas beneficiando a cientos de personas.
Fueron atendidas de barbería disfrutaron de almuerzos gratuitos, en general, la iglesia también brindó un día de corte de cabello y con estas actividades lograron darles a las personas un día diferente, en medio de la gran ola de frío por el cual esta pasando el estado de New York.
El pastor Yosner Villarroel vio con beneplácito la importancia de garantizar, en medio de estos problemas, el apoyo a las personas más necesitadas en cualquier estado de los Estados Unidos.
Por otro lado tubo participación el activista venezolano contra la trata de personas la violencia de género y el maltrato infantil, Jhon Arriechi, quien demostró una vez más su compromiso humanista para apoyar a todas aquellas personas que tuvieran alguna condición.
Lo más importante es lograr que a pesar de las condiciones climáticas y tensiones por las políticas migratorias de la nación a través de una acción el cual dibuje una sonrisa en el rostro de aquellas personas que por alguna razón se sientan presionados por las situación actual es necesario prevalecer en las acciones positivas que generan un ambiente de paz metal.
El pastor indicó que la iglesia bautista central seguirça reforzando jornadas que beneficien a las personas más necesitadas el derecho a la vida, la salud, la educación, la alimentación, y el bienestar familiar es un derecho universal.
Sigamos y lo más importante demostrarle al mundo que el servirle al prójimo es la labor. As hermosa y el regalo más preciado que pudimos heredar de nuestro señor Jesucristo amen
Comments