Entréguenme a mi hijo, clama madre de joven desaparecido en Culiacán
Familiares y amigos de Javier Maximiliano Carrillo Grajeda, estudiante de la preparatoria Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa realizaron una movilización esta mañana frente a Catedral, para exigir su aparición.
Javier Maximiliano tiene 18 años de edad y fue reportado como desaparecido la noche del 21 de mayo al salir de su domicilio ubicado en la colonia 4 de marzo o fraccionamiento Horizontes, de la capital sinaloense.
La mamá de suplicó por el regreso de su hijo a quien calificó como un joven bueno, que tocaba en un grupo musical y era un excelente estudiante.
“Por favor regresenme a mi hijo, es un niño de casa, yo iba por él a su escuela, está enfermo, tiene una enfermedad”
Los familiares de la víctima colocaron en las escalinatas de Catedral, lonas para exigir al gobernador Rubén Rocha Moya ayuda para localizar al joven de 18 años.
De acuerdo a la ficha de búsqueda el estudiante mide 1.68 metros, es de tez blanca, complexión media, cabello corto ondulado castaño oscuro, y al momento de su desaparición vestía una camiseta de cuello redondo morada con el logo de los Lakers, con dibujos amarillos, pantalón rasgado de mezclilla azul.
La familia realizó una misa en la Catedral de Culiacán para pedir su pronto regreso.
Comments