CHISPAS.
- Chronos
- 19 feb
- 2 Min. de lectura

Adonay SOMOZA HERNÁNDEZ.
Odio decir esto, pero la mayoría de las mujeres pasarán toda su vida y nunca experimentarán el significado del verdadero amor. Es incluso un poco deprimente pensar que la mayoría de la gente nunca entenderá lo poderosa que es esta imagen en realidad. Este caballero transmitió foto, desafortunadamente se extravió), es un excelente ejemplo de cómo los hombres deberían tratar a su pareja cada día que pasa.
Lamentablemente vivimos en una generación con hombres que no tienen idea de lo que se necesita para ser un verdadero hombre. Déjame darte un par de ejemplos de un verdadero hombre... Un hombre de verdad pregunta por tu día y realmente se preocupa por la respuesta.
Un hombre de verdad respeta tus límites y nunca te obliga a nada que no estés lista para hacer. Él hace tiempo para ti, y se toma ese tiempo para aprender y entender quién eres como persona. Un verdadero hombre te muestra constantemente la definición de esfuerzo con cada día que pasa. Te llamará al azar durante todo el día solo para ver cómo estás y tu salud mental.
Un verdadero hombre está innegablemente comprometido contigo y busca nuevas formas de enamorarse de ti cada día que pasa. Él hace que proteger tu corazón sea la prioridad número uno. Un hombre de verdad nunca toma decisiones permanentes basadas en emociones temporales. Él nunca te confunde sobre tu posición en su vida.
Un hombre de verdad se disculpa cuando se equivoca y se mantiene fiel a su carácter. No le importa herir los sentimientos de otras personas para proteger los tuyos. Un verdadero hombre te da afecto sin expectativas sexuales.
Un hombre de verdad se niega a entretener a cualquier mujer que no seas tú. Él tiene intenciones genuinas contigo desde el primer día y te muestra cómo se siente realmente ser una prioridad, más bien una opción. Un hombre de verdad te ayudará a curarte del trauma por el que nadie se disculpó. Un verdadero hombre te valora y nunca se pondría en una posición de perderte. Toma mi consejo y espera al hombre que nunca te deja dormirte por la noche cuestionando tu propio valor.
Valeria Palmer es una actriz mexicana que ha enfrentado la vida con intrepidez, cotidianamente abandona su hogar en busca de oportunidades y al no encontrar eco, sonriente: hoy no hubo suerte, pero existe el mañana, sigamos adelante. Valeria, tus padres Mayté Carol y Miguel Palmer custodian tus pasos porque eres una hija que amó a sus progenitores. Dios te cuide y proteja toda la vida. managua601@yahoo.com.mx
Comentários