Cae abatido un instructor de baile Quien reclamaba su indeminización
- Chronos
- 2 jul
- 2 Min. de lectura

EDMUNDO OLIVARES ALCALA. ……………………
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), abatió a tiros a un instructor de baile quien tenía secuestrado a dos personas y amenazaba con atentar contra ellos si no le entregaban 600.000 mil pesos, monto de su liquidación por haber sido despedido injustificadamente.
Todo fue en un salón usado como gimnasio al interior del Centro Pastoral de Atención a la juventud, dentro de la Iglesia San Jorge, en la colonia San Juan de Aragón, sobre avenida 606, alcaldía Gustavo A. Madero.
De Acuerdo a los hechos, el agresor, identificado como José “N”, había llegado al lugar para reclamar un conflicto laboral relacionado con un gimnasio que él mismo había acondicionado.
Durante la discusión, sacó un arma de fuego y amenazó a otras personas que se encontraban en el lugar y tomo como rehenes a dos sujetos, lo que llevó a que vecinos del lugar dieran parte a la policía.
Poco después llegaron al lugar un grupo de efectivos de la SSC, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el Ministerio Público y un negociador para tratar de persuadir al agresor a entregar el arma y evitar alguna desgracia.
Uno de los rehenes hizo un movimiento en falso y el implicado disparó contra un negociador de la fiscalía capitalina y fue cuando los efectivos actuaron y abatieron al agresor.
En conferencia de prensa en la sede de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), señalaron que se abrió la carpeta de investigación en la Fiscalía Anti Secuestro, tras tomar conocimiento del requerimiento de este pago en medio de las negociaciones.
Así mismo se informó que después de dos horas de negociación, el sujeto se tornó agresivo y disparó en contra del agente de la Policía de Investigación (PDI), que realizaba la negociación, mismo que resultó con lesión en el cuello.
José Luis N portaba dos armas de fuego, un revólver calibre .30 y una pistola .22, por lo que al accionar una de ellas, un elemento del agrupamiento UMOE, disparó en contra del sujeto.
Comments