A BOTAPRONTO POLÍTICO
- Chronos
- 4 may
- 2 Min. de lectura

GUSTAVO SANTOS ZÚÑIGA. ………………………………….
Imagen 1, ImagenLa megalomanía e ignorancia gubernamental.
En mis colaboraciones he tratado de informar de manera veraz y objetiva respecto al acontecer nacional, espacio informativo donde doy cuenta con datos publicados y, desde mi punto de vista, de la megalomanía, desconocimiento de la Ley e ignorancia con que la encargada de palacio nacional, su Tlatoani y los integrantes del partido MORENA vienen ejerciendo el poder en detrimento del “bienestar” de más de 126 millones de mexicanos y, que, a la fecha, han afectado la economía nacional, el desarrollo social y, desde luego la seguridad e imagen de nuestra querida nación.
La megalomanía es un trastorno de la personalidad relacionado con el narcisismo, caracterizado por pensamientos de poder, omnipotencia y una gran superioridad frente a los demás. Este fenómeno psicológico no solo afecta la percepción de uno mismo, sino que también influye en las relaciones interpersonales y en la dinámica social.
Es lamentablemente, se escuden en este precepto único que durante seis años y ocho meses de “gobierno” narco morenista y sus aliados, lo utilicen como defensa al fracaso y decepción que ha significado la gestión de la 4T en la administración pública nacional, amén de pregonarla en defensa de lo indefendible o para distraer la atención cuando se evidencia la corrupción desmedida del ex “presidente” y su familia o se alimenta la impunidad generada en favor de quienes se arrastran y “piensan” beneficiándose $$$ como ellos. Es claro que la cartilla moral de la cuarta (deformación) valió madres, las tribus de morena y sus aliados solo desean llevar agua a su molino ahora que el río esta revuelto y, se pasan la Constitución y las Leyes por el arco del triunfo cuatrotrero.
Es tan grande su ignorancia que en los temas internacionales y económicos vemos cientos de errores que desafortunadamente nos exhiben como un país en retroceso y evidencia el enorme desconocimiento de las autoridades mexicanas, originando malas relaciones internacionales y generando incertidumbre en la inversión extranjera y daños graves a la economía nacional.
Es decir, la ignorancia gubernamental se viene traduciendo como el desconocimiento de la Ley, el cual a nadie excusa, porque rige la necesaria presunción o ficción de que, promulgada aquella, han de saberla todos.
El impacto de las políticas fallidas de la 4T ha sido desgarrador para los mexicanos, el futuro de México esta hipotecado con una deuda pública generada en tan solo seis años ocho meses de 6.7 billones de pesos. Un monto que equivale a pagar dos veces el Fobaproa.
Sume usted las millonarias cifras para la compra de voluntades con programas del bienestar y el derroche de recursos públicos en programas y obras “emblemáticas” que han resultado en fracasos. Como dice el vox populi...disfruten lo votado.



Comentarios