A BOTA PRONTO POLÍTICO.
- Chronos
- 20 nov
- 3 Min. de lectura

C. GUSTAVO SANTOS ZUÑIGA. ………………..
GOBIERNO MEXICANO INTOLERANTE E IRRESPETUOSOS. La reacción desproporciserviles, hacia las manifestaciones ciudadanas y críticas por los efectos de un gobierno fallido, expuso al podonada e incluso violenta por parte de los podres Ejecutivo y Legislativo mexicano, me refiero claro a algunos legisladores er fatico que representan los cuatrotreros del partido Movimiento de "degeneración" (MORENA).
Las intolerantes medidas de seguridad para ocultar su temor a la justicia, así como la formación del grupo de choque (bloque negro) para desestabilizar un movimiento ciudadano de jóvenes, en su mayoría, vía el vandalismo pagado por la administración federal, son una estriega que evidencia, a los miserables narcos políticos que lamentablemente hoy nos gobiernan y son un lastre para la democracia mexicana.
Los lastimosos hechos, ha generado ya una indignación en millones de mexicanos, la reacción del gobierno de cuarta ante la protesta pacífica de la Generación Z se ha visto como una falta de respeto a la sociedad en general, con medidas de seguridad intolerantes que reflejan una actitud retrograda y de rechazo a la libertad de expresión y, hacia las sentidas demandas populares. Este comportamiento del Gobierno de México no solo afecta la confianza en las instituciones, sino que también refleja el autoritarismo, el desconocimiento de la Ley y la falta de capacidad de los servidores públicos para gestionar conflictos mediante el dialogo y el conceso.
Es muestra pues de un gobierno fallido que promueve la violencia y la represión, que ya perdió el control y actúa de manera irresponsable en respuesta al descontento social por la inseguridad, la corrupción desmedida e impunidad que deterioran gravemente la calidad de vida y certeza ciudadanas.
Y, como ya se ha dicho, el problema no es que el gobierno sea tan incendiario y reaccionario durante las manifestaciones sociales, sino que no admita ninguna clase de diálogo, que no corrija en ninguno de los temas y aproximaciones en los que ha fracasado y que esté dispuesto a deslegitimar a todas y todos los que le recuerdan con hechos el fracaso de su mandato constitucional, sus obligaciones con la población y sus excesos contra las libertades y garantías del soberano.
Hoy cientos de jóvenes estudiantes son presos políticos del régimen del Cartel de Macuspana y señalados por los lacayos politiqueros, quienes politizan la desgracia, votan contra la libertad y atacan la democracia, para manipular. ocultar y distraer a algunos mexicanos que viven de las dadivas y mentiras del poder.
Bien apunto el funcionario del departamento del tesoro estadounidense, encargado de combatir el financiamiento al terrorismo internacional, quien bajo juramento ante el Congreso de los Estados Unidos, informo que el narcotráfico financiaron las campañas de ANLO y la científica, quienes "ahora están al servicio de la delincuencia organizada", afirmo y por ende, esta plenamente justificada cualquier forma o medio para sacarlos del poder.
Es decir, los mexicanos podemos aplicar la Constitución y las Leyes que de ella emana para destituir a los integrantes del gobierno marrullero mitómano e insensible.
Los mismo politiqueros que hoy apoyan los exabruptos, violentas respuestas y desproporción ante las demandas ciudadanas muy pronto podrían estar lamentando el verticalismo oficializado y, la sordera de quienes en lugar de gobernar para todos, pontifican desde la mañanera contra casi todos los sectores de la sociedad. El juicio de la historia llegara a pesar de la falsa narrativa.



Comentarios