A BOTA PRONTO POLITICO
- Chronos
- hace 4 días
- 3 Min. de lectura

GUSTAVO SANTOS ZUÑIGA. …………………………
El Andy, la corrupción de 4T y los distractores. Luego de haber evidenciado en muchos medios de comunicación su notoria ausencia en la reunión del Consejo Nacional del partido Movimiento de Degeneración Nacional (MORENA), donde supuestamente trabaja, Andy López Beltrán sale, dos semanas después, a tratar de justificar el desvió de recursos públicos y el tráfico de influencias con los que ha sido millonariamente beneficiada su familia, recuerdos con los que realiza adquisición de propiedades, viajes y compra de artículos de lujo, obviamente todo, a través de presta nombres y amigos, hoy empresarios potentados de la administración cuatrotrera. El último viaje donde apareció el hijo del ex-presidente más corrupto en la historia de México, fue a Tokio, donde se aprecio en las imágenes difundidas en todos los medios de comunicación, disfrutando en un restaurante de lujo en Tokio, donde vacacionó junto con Daniel Asaf y Mario Manuel Guerra Mabarak, ambos cercanos al clan de Macuspana y operadores financieros del ilustre jr.
En un comunicado difundido el lunes, el hijo de Lopitos busco nuevamente ocultar la opulencia en la que hoy vive, usando distractores del manual (cortinas de humos en crisis políticas) utilizado por los integrantes del narco gobierno de la 4T. Los mexicanos ya sabemos que las familias López Beltrán y López Gutiérrez son ambiciosas.
Andy fue colocado disimuladamente en la Secretaría de Organización de Morena y con una Presidenta que le obedece, el junior más empoderado de México se ha convertido en el poder real que maneja y controla el movimiento político fundado por su padre con miras a construir su propio proyecto político en 2030.
Es decir, que aunque no trabaje, desconozca la Ley, mantenga nexos turbios y relaciones toxicas, sin cercanía con la gente con la que contaba su padre, buscara aprovechar al máximo, el inmenso poder que le dejó su padre para que fuera el amo y señor de su movimiento político, de tal manera que no hay militante en Morena, desde la Presidenta hasta los secretarios de Estado, gobernadores, senadores, diputados y alcaldes que no le rindan pleitesía ni acaten sus peticiones porque saben que es él quien habla en nombre del caudillo.
Es tal la protección que los morenarcos rinden al Jr. que, utilizando todos los recursos humanos, públicos y privados a su disposición, inmediatamente salieron a declarar en su favor utilizando distractores de impacto como "Cuanto gana Loret?,
La culpa es de Calderón, Enviaron mis opositores espías, etc,", muy recurridos en los últimos siete años, incluyendo la mafufada corrupta de "guardar datos" en beneficio de la impunidad oficializada. La ambición de los Lopitos es mantener el poder y dar continuidad a la destrucción de la Ley, las instituciones con su propia visión y sus reglas de impunidad, porque saben que hoy no tiene ningún contrapeso o liderazgo que se les oponga o intente disputarles el poder.
Así pues, la vida personal de Andy supera todas las posibilidades de su realidad. Los guiones histriónicos y asesoría de Epigmenio han sido rebasados por las benditas redes sociales que, en tiempo y forma, sacan a la luz pública los excesos, la corrupción y el enorme desvió de recursos del erario público para tratar de sostener el poder por el poder de la nueva familia millonaria de México. El tema es, no creo les alcance ante el hartazgo de millones de mexicanos.
Comments