PESQUISA POLÍTICA
- EDMUNDO OLIVARES ALCALÁ

- 1 mar 2019
- 1 Min. de lectura

Para la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México es imprescindible, en la Dirección de Comunicación Social, contar con una persona preparada, con experiencia en la materia y reconocido por los periodistas.
Se espera de un momento a otro que la Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dé a conocer al nuevo titular de prensa.
Hasta el momento se tiene conocimiento que podría ser un catedrático de la UNAM, quien da clases de periodismo y ha estado al frente de esta misma dependencia por más de siete años. Por otro lado, ha estado en la Dirección de Comunicación Social, en la desaparecida Procuraduría General de la República, así como en Comisión Nacional Antisecuestro.
A estas alturas, es necesario que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, cuente con recursos humanos de calidad, ya que el activo más importante de la dependencia está constituido por las personas que las forman.
Sólo a través de una excelente gestión del proceso de selección de personal será posible desde el primer momento la adecuación perfecta persona – puesto.
Cabe señalar que el próximo titular de prensa de la Procuraduría local, ha permanecido en una dependencia más tiempo que ningún otro, jefe de comunicación social.



Comentarios