top of page

Festejo a sabor Olímpico

  • Chronos
  • 14 dic 2017
  • 1 Min. de lectura

Damaris Aguirre ahora forma parte de la gloria olímpica mexicana en Beijing 2008, y su nombre queda escrito junto al de María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez, medallistas de oro en taekwondo, así como Tatiana Ortiz y Paola Espinosa en clavados sincronizados.

“Yo creo que todo deportista de alto rendimiento lo que busca es una medalla olímpica, se da después de nueve años, pero una medalla olímpica es una medalla olímpica ahorita o nueve años atrás”, compartió.

La ex halterista, consciente de que el festejo no es como el de los demás, afirma tener el mismo sabor, al cual le agrega la emotividad de vivirlo ahora con su familia y de darle a México otro metal en pesas, tal y como lo lograría Soraya Jiménez –con un histórico oro- en Sydney 2000.

“Cambia el subirte al pódium el ver tu bandera, pero tuve una ceremonia y no podré decir si la otra hubiera sido mejor o no, pero ahora convivir con mi familia, con mi equipo de trabajo, con mi gente, fue muy emotivo”, concluyó.


Comentarios


DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.
Lic. Andrés Aguilera.
Roberto Chavez.
Renato Corona Chavez.
Javier Méndez Camacho.
Gustavo Santos Zúñiga.
Blas. A Buendía
​Lic. Alicia Barrera Martínez
Marcos Alexis Hernandez Olivares
Amaury Alexander Hernandez Olivares

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page

Cuestión y Chronos nacieron con la idea de ser una voz crítica, no como una acción de desprestigio visceral y vacío; nuestra crítica irá con propuestas que permitan a  los políticos reflexionar sobre las decisiones que toman.

Este es un medio de información que servirá de contacto y difusión para que la ciudadanía  se haga oír dentro y fuera de su entorno. Un vínculo entre quienes trabajamos día a día por un mejor país y aquellos que buscan la manera de lograrlo pero que no saben cómo.

Queremos invitar a todo aquel que tenga algo qué decir de la administración pública a que se unan y aporten sus ideas, inquietudes, necesidades, críticas así como proyectos que merezcan ser difundidos.

De esta manera, estimados lectores, inauguramos una nueva era de comunicación y de enlace entre nuestros compañeros y  futuros colaboradores.

 

cuestiondechronosx1000.png
bottom of page