SALDO BLANCO DURANTE LA VISITA DEL PAPA A LA CDMX
- Antonio Garnica Muñoz
- 15 feb 2016
- 1 Min. de lectura

En el primer día de jornadas, por la visita del Jefe del Estado Vaticano, Jorge Mario Bergoglio, al Zócalo y la Basílica de Guadalupe, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informa que como parte del operativo instrumentado al término de las actividades, se reporta saldo blanco.
El Modulo del Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), instalado en la calle de Francisco I Madero atendió a una mujer que reportó a su hijo de 17 años de edad, el cual fue localizado y reintegrado con sus familiares.
Asimismo, una mujer notificó la ausencia de su esposo, de 52 años de edad, ambos originarios de la ciudad de Torreón, Coahuila, quien fue encontrado y devuelto con su cónyuge.
Los módulos del CAPEA instalados en las inmediaciones de la Basílica, así como las unidades móviles de Ministerio Público, reportaron sin novedad.
En tanto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, inició carpeta de investigación por el delito de lesiones por tránsito vehicular, en agravio de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), local que fueron atropellados por el conductor de un vehículo Ford.
El hecho ocurrió cuando los policías realizaban valla de seguridad en la lateral de Viaducto, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Roberto Solís Quiroga, colonia Buenos Aires, por lo que fueron trasladados a un hospital, mientras que el probable responsable quedó a disposición de la representación social.



Comentarios